NORTZUK GARA?

MUNOA eskolako 6.B mailako neska-mutikoak gara. Hemen gelan eginiko lanak, idazkiak, gure herriari buruzko erreportaiak eta berriak, irteerak eta abarrekoak topatuko dituzu.

2015/02/10

                                  MUSEO DE BELLAS ARTES DE BILBAO


     El viernes 6 de febrero fuimos los alumnos de 6 curso al Museo de Bellas Artes en (BILBAO).

     Hay muchos cuadros,esculturas y obras de arte.Los cuadros estaban de distintas formas echos algunos lo hacian a pinceladas y otros usando la imaginación que tenian. A mí lo que más me gusto de lo que vimos ha sido la sala de cine por que nos esneñaron a juntar colores,y algunos yo no sabía como hacerlos y así otra vez si no lo tengo ya se como hacerlo.

     En algún cuadro nos tuvimos que parar para pensar lo que expresaba,y luego lo que pensabamos lo deciamos en alto,con los compañeros e intentabamos imaginarnos lo que veia.

     Yo os recomendaría ir por que yo fuí al guggenheim con el colegio y lo que vimos era una chorrada.Si tendría otra opcion de ir iria sin pensarmelo.




Markel Humaran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.